...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

7/24/2007

La mejor opción

la angustia sigue paseando por mis vísceras siento como se estrella en mi interior, a veces se aturde, que casi no la siento. pobre cuerpo mío, se da cuenta de mi alma triste. Aun cuando me nacen nuevos cabellos otros tantos siguen abandonándome. cómo puede saber mi pelo que paso por mal terreno? mi sangre pasa poco por ahí, claro es como cuando uno se queda sin amor se siente morir de a poco , a veces de a mucho. Ayer me mató otra vez diciéndome que se ha quedado conmigo porque soy su mejor opción (?) y hoy me resucita un poco trayéndome tres rosas rojas. Cálmate corazón mío, vive el presente no te preguntes tanto por su corazón ya sabes que eres capaz de recibirlo y también de lanzarlo lejos. Hoy solo tengo su promesa de caminar junto a mi con la verdad ...y tres hermosas rosas rojas.

1 comentario:

Maisa dijo...

Llegué a tu página, y leyendo tus letras, todas ellas, aspiro tu tristeza y me llega con todo su peso. No te conozco pero me doy cuenta que tu autoestima no está donde debería estar....ALTA. Tan baja está que tu cuerpo se ve afectado, te está gritando ¡basta!. Seguramente eres una mujer con todas las letras, bonita, inteligente, independiente, ¿por qué aceptar migajas de alguien que te ha tratado tan mal???.
Todos merecemos el MEJOR AMOR...tú también, no lo olvides.

Un abrazo gigante desde Monte Grande, y volveré para seguir tus letras!!!!!!!!!