...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

6/28/2007

por un blog musical

soy amateur en esto de los blogs. y me encantó. Un bichito de luz me incorporó en en este juguete que entretiene muchísimo, tanto sola como compartiendo con otras personas, aunque me da un poquito de pudor que se lean mis escritos, pero... ¡fuera vergüenza!, hace ratísimo que soy mayor de edad. Esta noche estoy sola en 140 mtrs cuadrados con cargo de conciencia calefaccionado la casa pa una sola persona . poco ecológico, pero me muero de frío . Hasta la esplendorosa flor del inca que tenía a la entrada de la casa se murió con la helada, y vengo saliendo de la ducha con pelo mojado y una tos que me echaría a perder la letra . Menos mal que el teclado no acusa estremecimientos y las letras salen fieles y parejitas. He estado husmeando en otros blogs y me encantan los que tienen música como por ejemplo: aguila libre y de todo un poco algo de mi o algo así. me gustaría que alguien me indique cómo se hace para incorporar música al blog. y para quien vea mi rolanda disculpe tanta tristeza, pero estoy atravesando el puente mas peligroso de mi vida y aun no se si llegue al otro lado. esperando que alguien esté en esta frecuencia para que no sea verdad que estoy loca y hablo sola... saludos

3 comentarios:

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hola Rolanda, yo puse musica en mi blog, igualmente estoy buscando otras alternativas mas completas.

Un abrazo desde MG

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Si que es una ventaja que el teclado no acuse recibo, sino junto a nuestras letras irían, movimientos involuntarios, causados por la risa, el frío, las lágrimas, las migas de pancito, cáscaritas de mandarina, dulce de leche, chocolates , manicito, agua, etc.

Besitosss y ya hay alguien que te puede enseñar a poner Música, ¿ves?

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Y? que hacemos con la musica?.