...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

8/02/2007

crisis de la mediana edad

Alguien escuchó hablar de la "crisis de la mediana edad" ?... ¡sálvese quien pueda!. Hay un "paciente" con facultades mentales y emocionales perturbadas. Hecatombe familiar, parejas que parecen desaparecer, y que a veces en verdad desaparecen. Y nadie comprende razones, no las hay a la vista. Los amigos quedan mudos y/o perplejos.Y ni hablar de la pareja que pasa desde el desconcierto total a la pena profunda, incursionando en la rabia, la desilusión ,la esperanza, el desencanto, incluso el odio?. Se puede resumir en la pérdida de la armonía y la paz ,y que sigue aun despues enturbiando domingos , festivos, cumpleaños y demases. En fin , para darse cuenta que se "era " feliz y mas vale creer que todos los trozos de la felicidad rota deben estar por ahí cerca para rescatarlos, parece ser la única forma de restaurar la paz. Eso le parece a mi tonta alma romántica. Y como soy una testaruda tauro talves me resulte. Que la energía cósmica me ayude. Mi espíritu científico me dice que el"cuadro" incluye algun trastorno hormonal u otro reflejable en algun examen, pero no he visto estudios al respecto. Se dice que en las mujeres puede ser mas intenso aun...por eso...¡ sálvese quien pueda!

No hay comentarios.: