...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

1/05/2009

justificativo

Hace mucho que no aparezco, mas estuve por aquí.
Sigo funcionando, sigo trabajando, sigo jugando la vida aunque esta a veces me zamarree (extraña palabra). Pasé por aquí calladita mirando a los demás, disfrutando un trago de sus escritos, y sin permiso, perdón.
Yo... sigo sintiendo, sigo pensando, dudando, inventando. Hay títulos, frases y versos que han bailado en mi mente y que no tuvieron la oportunidad de llegar al teclado, se diluyeron en el ir y venir del final de año.
Ojala todos hayan sentido amor en navidad ,ojalá todos tengamos energía para sortear el desafiante año 2009 ,con su anunciado desmedro económico, el calentamiento global, la guerra en la franja de gaza y tantos problemas lejanos y cercanos. Entonces a pisar con cuidado y sin lesionar al vecino.
Dejo la foto mas simpática, a mi parecer, que tomé en diciembre. Un brindis; vino, cola de mono o crema de whisky?... por el bienestar y un poco de felicidad (la felicidad permanente se nos pasa despercibida), porque seamos capacez de cuidar el planeta, cuidar nuestro país, nuestra familia y a cada uno de nosotros mismos; "la unión hace la fuerza".

1 comentario:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Nada que justificar amiga, creo que para muchos ha sido un tiempo agobiante, me parece que a la hora le han quitado varios minutos.

Brindo junto a tí, y espero tus deseos sean una realidad

Abrzoss