...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

5/15/2008

Vida de perros

Un hombre vagabundo deambula por la ciudad con sus 4 perros. sin miedo a la suciedad sobreviven con restos de la sociedad, que guardados en dos bolsas blancas son el único equipaje No hay problema en hacer la siesta en cualquier lugar, un perro mantiene vigilancia y el resto de la "familia" duerme, el hombre como un perro más y los perros como un hombre más. una extraña simbiosis de amor y migajas. Con timidez registré el momento con mi teléfono temiendo romper su privacidad tan pública.

2 comentarios:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Sociedad, suciedad, no había reparado antes en lo semejante de estas palabras,, ¡¡¡muy buena crónica!, me gustó ese final tan respetuoso, como demuestra que el respeto todos lo merecemos.

Abrazos de bicho vecina

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Y ahora rolandaaaa a jugar un poco


Una amiga que lleva mi nombre y además ama el sur
www.desde-un-sur-lejano.blogspot.com/
me ha dejado un desafío, lo comparto contigo
Son sólo 6 cosas que, sin tener gran importancia, valoramos.
Mira en mi blog
www.camino-del-sur.blogspot

Un abrazo de bicho sureño