...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

5/19/2008

TAREA

Un bichito de luz vino a dejarme una tarea.: desde sudireccion http://www.caminodelsur.blogspot.com/

  • Bueno...6 cosas no importantes que me gusten o valore?, me deja en jaque pues lo que valoro me parece ya importante, pero veamos ...pueden ser cosas prescindibles ,pero que no quiero que me falten...de la vida diaria: 1-algo para encresparme las pestañas por las mañanas ( qué fatuo!) 2-algun arrumaco a mis hijos 3-algo salado y algo dulce 4-mi notebook 5-un puzzle en el baño 6-una mirada libidinosa de mi hombre. el post... Prescindible y agradable... Con las pestañas crespas ya me siento arreglada, regaloneando a mis hijos me siento mamá querida. Comer algo dulce y algo salado es la merienda perfecta, mi notebook me conecta a la nube cibernética del planeta . Los puzzles me permiten jugar con inteligencia, y la mirada libidinosa de un hombre me vuelve sexy, Entonces puedo ser la mujer total. Y ahora debo invitar a 6 personas a seguir el juego... ¡los salvé a todos, no invité a nadie!

No hay comentarios.: