...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

4/18/2008

L a voz

A veces callamos en vez de gritar, los ojos nublados delatan la herida. mas nadie nos mira, estamos perdidos y entramos vencidos al túnel del olvido. De pronto volvemos la mirada y en donde partimos estaba el amor, polvoriento y descuidado, un poco ciego, un poco sordo. grítale, muéstrate, reclámale , y seguro te acunará.

2 comentarios:

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

A veces en el otro extremo hay condiciones que no permiten ver, escuchar y sacarse el polvo o quizas no sean suficientes nuestros gestos o tal vez... tantas cosas pueden ser.

Un abrazo desde MG

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Si se vive esa etapa en que de quien esperamos palabras obtenemos silencios, de quién esperamos caricias, obtenemos indiferencia, de a quién miramos para nadar en sus ojos los encontramos como a un lago vacío. Hay etapas en que algunos seres se vuelven sordos, ciegos, mudos. Para algunos éste es un estado reversible y para otros es un camino sin regreso. Yo pienso en que Dios de la sabiduría suficiente y pronta para identificar ese estado, porque creo que de uno depende el alejarse de quién es tan egoista en prodigarse, de quién no tiene, ojos, manos, oídos, boca que es a través de lo que se exterioriza el ser, pero también entiendo que mientras exista esperanza y seamos conscientes de nuestros límites podemos esperar a que regresen los sentidos.

Besos y un grande abrazo
de este bichosureño, a veces con la luz un poquito apagada.

Amiga te quiero mucho.