...R O L A N D A ...

...R O L A N D A ...

Luces y sombras

Geolandia, VIII, Chile

12/12/2006

REMINISCENCIAS

Cuando mi alma nostálgica
esperaba ansiosa el amor
aparecieron sus ojos...
su mirada me trasminaba
presentía el paraíso tras sus pupilas...
Haciendo gala de mi libertad
lo dejé venir un poco mas acá...sólo un poco
hasta donde el resto podía imaginarse perfecto.
Claro, cuando ella no estaba.
nuestras emociones impregnadas en papel
vinieron y regresaron con ansias
soñando un espacio para sólo nosotros...
Cuando sus dedos rozaron mi piel
mi alma pareció estallar,
se dispersó por el universo...
claro, cuando ella no estaba.
Las miradas amigas se volvieron desconcierto
y cuando ella regresó
vino valiente a preguntarme..
Ahora se que pude explicar mejor...
nunca fuimos amantes...
Su imagen caminando desolada bajo la lluvia
me dejó detenida en el tiempo y en los sentimientos.
Me quedó la vergüenza de suponer mi felicidad
sobre tanta desgracia...
de consuelo alguna mirada de perdón
y nada más...
El logró pasar por mi lado sin mirarme...
y yo olvidé hasta su nombre.
Ella, ojalá me hayas perdonado.
La vida gira en círculos...
hoy me toca a mi ser Ella...

No hay comentarios.: